Página no encontrada – Distoyota Equipos Industriales

Cuidados para su montacargas en tiempos de pausa

Generalidades para el cuidado de tus equipos montacargas fuera de funcionamiento:

– Asegúrate de disponer de un espacio adecuado para el equipo, muy bien protegido contra golpes, la lluvia y el polvo.

– Desconecta el terminal negativo de la batería/desconecta la batería para evitar una descarga natural

– Verificar y limpiar el polvo, así como la suciedad que se adhiere al equipo

– Ubícalo en un lugar muy ventilado, sin estar expuesto directamente a la luz del sol

– Inspecciona el exterior, interior y debajo del equipo para la detección temprana de oxidación y corrosión

– Opera las funciones del sistema de carga por más de 3 veces a su máximo tope, mientras mueve el equipo para lubricar el sistema de manipulación de materiales. Algunas partes del sistema hidráulico solo son lubricadas durante el funcionamiento del sistema de carga. Con esta operación se lubrican los émbolos de los cilindros y se previenen daños en el sistema.

 

Para tus equipos montacargas Eléctricos

– Verifica que el indicador de capacidad de la batería tenga más de 3 barras en el tablero de instrumentos

– Verifica el nivel de electrolito y garantiza que esté dentro de los valores estándar

 

Para tus equipos montacargas a Combustión:

– Haz funcionar el motor por 15 minutos (menos de 1500 rpm) para lubricar el motor y eliminar la humedad en el sistema. Mover el equipo 10 metros para lubricar la transmisión y el diferencial y prevenir daños en la superficie de las llantas.

Tecnología de baterías Litio en montacargas Toyota

Enfocados en la calidad y respaldo de la marca Toyota, ahora nuestros montacargas ofrecen baterías de Litio fabricadas bajo los parámetros de TPS (Toyota Production System) que garantizan su durabilidad en operaciones de diferentes sectores económicos donde un montacargas Toyota haga presencia.

Esta tecnología ofrece los siguientes beneficios:

  • Menos consumo de energía
  • 30% más eficiente energéticamente

  • No necesita mantenimiento de batería
  • El cliente puede cargar la batería siempre que lo necesite y donde quiera
  • No necesita cambios de batería o salas de carga, por lo que ofrece ahorro en costes y seguridad mejorada

Contenido tomado de: https://toyota-forklifts.es/nuestra-oferta/gama-de-productos/toyota-litio/

                                                                          Compartir este contenido en:

Compartir este contenido en:

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE MONTACARGAS

Los montacargas son plataformas diseñadas para facilitar la movilidad de cargas pesadas o voluminosas que de hacerlo manualmente, requerirían demasiado tiempo y esfuerzo. Su valor varía dependiendo de su capacidad de carga, elevación y del sistema empleado para realizar estas tareas. En el mercado encontramos montacargas de tipo manual o eléctrico; ambos son óptimos para trabajo en interiores o exteriores y terminan siendo relativamente fáciles de instalar, solo se deben tener en cuenta las medidas de seguridad apropiadas para cada uso.

Otro tipo de montacargas son los montacargas fijos, los cuales dependen directamente del espacio para su instalación. Con estos montacargas es importante prever si hay espacio suficiente para tenerlo en el interior de un edificio, pues de lo contrario sería necesario instalar una plataforma hidráulica en el exterior.

Podemos encontrar montacargas de combustión interna que cuentan con un motor de combustión convencional a gasolina, GLP o disel. Pero si se desea algo mucho menos contaminante, más silencioso y sobretodo más amigable con el medio ambiente, lo ideal son los montacargas eléctricos que disponen de una batería de ácido de plomo que tiene una duración de carga de aproximadamente 8 horas.

Es importante conocer la clasificación de la ITA o Asocación Industrial de Montacargas que ha subdividido los modelos comercializados en siete clases:

  • Clase I: modelo de motor eléctrico, que cuenta con tres llantas sólidas y un Capacitados para soportar hasta 3 toneladas.
  • Clase II: modelo de tamaño pequeño y motor eléctrico para espacios reducidos. Carretillas retráctiles, recogepedidos y turret trucks, con horquillas que permiten el giro en 90º.
  • Clase III: modelos pequeños y manuales. Carretillas.
  • Clase IV y V: modelo con combustión, asiento para el conductor y
  • Clase VI y VII: especiales para terrenos complicados.

Disponer del equipamiento adecuado es el elemento diferenciador que hará que su empresa incremente la productividad y competitividad. Conocer a profundidad los equipamientos y las tendencias mundiales al respecto ayudará a posicionar su empresa y sacar el mayor provecho de sus equipos. Distoyota dispone de un amplio abanico de montacargas y equipamiento en general, así como de accesorios y repuestos que podrá comprar o alquilar, además de un servicio técnico profesional de altísima calidad a lo largo de todo el país.

 

Adaptación. (s.f.). Cómo puedes elegir tu montacargas según su uso. Distoyota. Recuperado de: https://www.distoyota.com/contenidos/el-abece-de-los-montacargas

¿Cómo operar un montacargas de forma segura?

Un montacargas es un vehículo de izaje dotado con horquillas y contrapesado en su parte trasera, que puede ser de tipo hidráulico mecánico o eléctrico, comunmente empleado para el transporte de pequeñas cargas. Los montacargas son ideales para trabajar tanto en exteriores como en interiores realizando trabajos de carga, descarga, transporte horizontal o apilamiento de materiales.

Para garantizar el funcionamento seguro de un equipo de montacarga es de vital importancia contar con un programa de mantenimiento del vehículo, bien sea directamente con el fabricante o recomendado por este; tener la identificación de su capacidad y codificación de forma visible y contar con el manual de operación y de mantenimiento; exigir al fabricante las tablas que registran los controles de calidad realizados durante la construcción y las pruebas de carga hechas antes de poner el equipo en operación. Tambien es muy importante llevar un registro de calibración y de la inspección anual realizada por la Superintendencia de Puertos y Tranportes.

¿Qué se debe tener en cuenta para que un montacargas funcione correctamente y con todas las medidas de seguridad?

  • Verifique que el terreno sea apto para operar el equipo. Evite terrenos irregulares o no aprobaos por el fabricante.
  • Siempre opere el equipo con los elementos de seguridad recomendados por el fabricante.
  • No altere el diseño original del equipo sin la sugerencia o el asesoramiento del fabricante.
  • Haga el mantenimiento y las inspecciones requeridas para cada tipo de
  • Tenga en cuenta que siempre existirá un nivel de riesgo al operar un equipo de carga; guarde siempre la precaución necesaria.
  • Asesórese de un experto como Distoyota antes de realizar la compra de su vehículo montacarga. Asegúrese de que sean fabricantes con alta trayectoria para que puedan garantizar el funcionamiento y la calidad de su vehículo.

Recuerde que para poder operar el montacargas usted o su operario deben contar con la certificación de competencia expedida por una entidad certificada por la ONAC (Organismo Nacional de Acreditación de Colombia).

Los ministerios de trabajo y de transporte son los encargados de la reglamentación del uso industrial de este tipo de vehículos regidos por la ley 060 de 2011; el Icontec define las normas técnicas que deberán cumplir los equipos de izaje y delega a los encargados de expedir el certificado de calidad de dichos vehículos.

Distoyota es el lugar en donde usted encontrará al aliado estratégico para las soluciones que necesita en su negocio.

Adaptación. (s.f.). Requerimientos de seguridad para operación de tu montacargas. Distoyota. Recuperado de: https://www.distoyota.com/contenidos/estandares-de-calidad-para-montacargas

¿Estibadores manuales o eléctricos? Conozca sus ventajas y elija lo mejor para su negocio.

Un estibador es la herramienta perfecta para facilitar la manipulación de grandes volúmenes de mercancia en una empresa, pues disminuye el esfuerzo humano en grandes proporciones. Los estibadores suelen emplear unidades con uñas o plataformas para realizar su función. Aunque en la actualidad hay un mercado amplio de estibadores en distintas referencias, el gran elemento diferenciador radica en si son manuales o eléctricos.

 

Estibadores Manuales:

Son del tipo carretilla y cuentan con una horquilla contentiva de dos brazos paralelos. Aunque gracias a sus ruedas es posible el desplazamiento óptimo de la carga, su funcionamiento depende directamente de la fuerza aplicada por el operario. Este tipo de estibador es ideal para el traslado horizontal de cargas unitarias sobre paletas y suele usarse para traslados desde los lugares de operación hacia las máquinas u otros puntos especificos de la empresa.

 

Estibadores eléctricos:

Son equipos de desplazamiento y elevación cuya funcionalidad depende de motores de carga eléctrica, lo que permite que el operador pueda trasladarse cómodamente a bordo de estos, reduciendo no solo esfuerzo sino tiempo, pues los tiempos de carga se reducen hasta un 60%. Este tipo de estibador es ideal para almacenes de grandes proporciones en los que se deban recorrer largas distancias con la carga.

Principales diferenias entre los estibadores manuales y eléctricos

CaracterísticaManualEléctrico
Operación Operado mediante un eje central.Eje motorizado, sin necesidad de un operario.
DesplazamientosEspecial para transporte horizontal de cargas y distancias cortasEspecial para transporte y elevación de cargas, así como para distancias que requieran un mayor apoyo en el manejo de la mercancía.
Elevación Se debe aplicar fuerza mediante una barra de tracción. Funciona a través de una bomba hidráulica.Una batería impulsa la elevación de la carga.
CargaCargas de peso medio o ligero.Cargas hasta de 2000 kg.

Los dos tipos de estibadores tienen gran capacidad de carga y estabilidad. La decisión dependerá de las necesidades de su empresa y su disponibilidad económica.

Adaptación, (s.f.). ¿Cuáles son las diferencias entre estibadores eléctricos y manuales?. Distoyota. Recuperado de: https://www.distoyota.com/contenidos/estibadores-manuales-y-electricos-conozca-las-diferencias-entre-ellos

Precios Especiales Apiladores y Estibadores

“Imágenes de referencia. Las especificaciones pueden variar de acuerdo al inventario al momento de la cotización”

¿Quiere saber más de esta promoción? Por favor escríbanos al siguiente formulario:

[contact-form-7 id="342" title="Contacto"]

Cómo elegir el montacargas según el uso

Disponer del equipamiento adecuado en su empresa puede marcar la diferencia en relación con la competencia y darle más beneficios y éxitos. En lo que se refiere a la movilidad de grandes pesos y cargas, los montacargas juegan un papel crucial en el manejo de las mismas. Saber qué esperar de ellos y cuáles son las tendencias en fabricación e instalación se convierte en una necesidad.

Pero ¿qué son los montacargas?
Los montacargas son plataformas destinadas a la movilidad de grandes pesos o elementos voluminosos de forma rápida y eficaz. Su instalación es relativamente sencilla, y el costo será proporcional a su capacidad de elevación y al sistema empleado para ello. Una de sus características principales es la movilidad de carga de forma vertical, por lo que las instalaciones deben contar con el espacio suficiente. Por suerte, se puede instalar tanto en el interior de edificios como en el exterior, con las debidas medidas de seguridad. También están los montacargas móviles, que permiten desplazar la carga de un punto a otro. En el mercado existen diferentes modelos, con funcionalidades diferentes como solución para cada necesidad.

 Elegir el montacargas idóneo
En el caso de los montacargas fijos, no cabe duda de que estará condicionado por el espacio; si lo hay dentro del edificio, no tendrá problema para colocar esta plataforma hidráulica. Si no, la solución precisa es la colocar de este elevador en el exterior.

 Montacargas según el tipo de motor
Por un lado, están los montacargas respetuosos con el medioambiente: eléctricos. Disponen de una gran batería de ácido y plomo con una autonomía de 8 horas. Estos modelos son perfectos para espacios cerrados, ya que son muy silenciosos y no contaminan. Por otro lado, están los de combustión interna. Estos cuentan con un motor de combustión convencional a gasolina, GLP o diésel.

Clasificación de montacargas por la ITA
La ITA es la Asociación Industrial de Montacargas y ha subdividido los modelos comercializados en 7 tipos:
  • Clase I: modelo de motor eléctrico, que cuenta con tres llantas sólidas y un contrapeso. Capacitados para soportar hasta 3 toneladas.
  • Clase II: modelo de tamaño pequeño y motor eléctrico para espacios reducidos. Carretillas retráctiles, recogepedidos y turret trucks, con horquillas que permiten el giro en 90º.
  • Clase III: modelos pequeños y manuales. Carretillas.
  • Clase IV y V: modelo con combustión, asiento para el conductor y contrapeso.
  • Clase VI y VII: especiales para terrenos complicados.
En las diferentes sucursales Distoyota de todo el país, dispone de una gran variedad de montacargas para compra o alquiler; repuestos, accesorios y un servicio técnico profesional y calificado.

Bibliografía:
Página marca: www.clubunimaq.com
Página marca: www.esarco.es

Compartir este contenido en 

Requerimientos de seguridad para operación de montacargas

El montacargas es un equipo de izaje, que puede ser un vehículo hidráulico mecánico o eléctrico dotado con unas horquillas o balde, para el desplazamiento y levantamiento de pequeñas cargas, diseñado para trabajar en una variedad de operaciones interiores y exteriores como carga, descarga, apilamiento y transporte horizontal. El uso de este equipo de trabajo industrial está reglamentado por el proyecto de ley 060 de 2011, estatuto de estándares mínimos para la utilización y manejo de equipos y elementos de izaje en Colombia.

Las entidades gubernamentales competentes designadas para establecer la reglamentación en materia de izaje son los Ministerios de Transporte y de Trabajo, mientras que el Icontec define y expide las normas técnicas que deberán cumplir los equipos de izaje, como es el caso del montacargas.

Requisitos para garantizar el funcionamiento seguro del montacargas 

  1. Certificación de calidad expedida por el Icontec.
  2. Programa de mantenimiento preventivo de acuerdo a recomendación del fabricante.
  3. Registro anual de la inspección realizada por la Superintendencia de Puertos y Transportes.
  4. Tablas de capacidad, manuales de operación y mantenimiento. El equipo debe tener identificación visible de su capacidad y codificación.
  5. Registros de calibración aplicables.
  6. Controles de calidad realizados durante la construcción y pruebas de carga realizadas antes de poner el equipo en operación. 
 

Competencias de los operadores de montacargas

Garantizar una operación segura de montacargas, dependerá en gran medida, de que quienes lo manipulen cuenten con la certificación de competencia expedida por una entidad certificada por la ONAC (Organismo Nacional de Acreditación de Colombia).

Otras consideraciones de seguridad

 

  • El equipo debe operarse con los dispositivos operacionales, de seguridad y/o componentes requeridos por el fabricante.
  • Mantenimiento e inspecciones frecuentes (preoperacionales, diarias y/o mensuales) y periódicas del equipo.
  • No se debe operar el equipo en terrenos no aptos o no aprobados por el fabricante.
  • No se deben realizar alteraciones sobre el diseño original del equipo sin la aprobación del fabricante.
  • Elaboración de análisis de riesgos que contemplen todos los peligros inherentes a la ejecución de trabajos con el equipo.

 

Antes de adquirir un montacargas, es importante contar con la asesoría de un experto en la compra de un equipo que te garantice un trabajo seguro y confiable, por ello te invitamos a contactarse con Distoyota, el aliado estratégico para las soluciones que necesita en tu negocio. 

Fuentes:

http://www.imprenta.gov.co/gacetap/gaceta.mostrar_documento?p_tipo=1898&p_numero=060&p_consec=35212

https://tienda.icontec.org/wp-content/uploads/pdfs/END074.pdf

https://distoyotaequiposindustriales.com/montacargas

Compartir este contenido en:

I-site Gestión de flotas inteligente

Con el fin de realizar un gerenciamiento de flotas eficiente en las operaciones de movimiento de materiales, Toyota a desarrollado el sistema I-Site de gestión de flotas inteligente que ofrece un monitoreo asegurando lo siguiente:

  • Reducción de costos por daños

  • Seguimiento a consumo de energía y productividad

  • Control de chequeo pre-operacional

  • Informe de datos y gráficos

  • Optimización de uso de la flota de montacargas

Contenido tomado de https://toyota-forklifts.es/nuestra-oferta/gama-de-productos/gestion-de-flota-i_site/

                                                                          Compartir este contenido en:

Compartir este contenido en:

Protegido: Manual Para Asesores

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Precio Especial en Arrendamientos

Precio especial canon arrendamiento corto plazo (12 meses) Estibador Eléctrico Toyota BT Levio LWE160 Tarifa mensual $ 1.670.000 más IVA

Válido en toda la red de concesionarios de Distoyota autorizados para la venta de equipos industriales del 7 de mayo al 31 de Julio de 2018 o hasta agotar existencias. El descuento aplica únicamente para el rental del equipo estibador Eléctrico Toyota BT LWE 160, mediante la firma de un contrato a corto plazo por 12 meses. El precio incluye mantenimiento full service* (preventivo, correctivo y cambio de llantas). Incluye un (1) juego de llantas por año. Canon de rental contempla hasta 250 horas de uso del equipo por mes. Para la firma del contrato se requiere diligenciamiento del Formato de Conocimiento de Cliente y firma Contrato de Rental a Corto Plazo. Beneficio no es acumulable con otras promociones, el descuento no es redimible en dinero, ni otros bienes o servicios ofrecidos por Distoyota.

CONTRATO A LARGO PLAZO

  • Precio especial canon arrendamiento largo plazo (36 meses) Estibador Eléctrico Toyota BT Levio LWE160 Tarifa mensual $ 1.485.844 más IVA
  • Precio especial canon arrendamiento largo plazo (48 meses) Estibador Eléctrico Toyota BT Levio LWE160 Tarifa mensual $ 1.406.381 más IVA
  • Precio especial canon arrendamiento largo plazo (60 meses) Estibador Eléctrico Toyota BT Levio LWE160 Tarifa mensual $ 1.310.274 más IVA

PRECIO ESPECIAL EN ESTIBADORES ELÉCTRICOS

ESTIBADOR ELÉCTRICO TOYOTA BT LEVIO LWE160 ANTES $ 26.135.126 AHORA $ 21.285.714

Válido en toda la red de concesionarios de Distoyota autorizados para la venta de equipos industriales, para compras realizadas del 7 de mayo al 31 de Julio de 2018 o hasta agotar existencias. El descuento aplica únicamente para la venta del Estibador Eléctrico Toyota BT LWE 160, 10 unidades disponibles. Precios NO incluyen IVA. Beneficio no es acumulable con otras promociones, el descuento no es redimible en dinero, repuestos, o servicios técnicos. Precio indicado como “antes” corresponde a lista de precios al 8 de mayo 2018.

Montacargas Toyota Ahora Con Distancia Entre Ejes Ajustable Horizontalmente

Montacargas Toyota está elevando el estándar con sus últimas adiciones a la línea de productos THD. El fabricante ha anunciado el lanzamiento de sus montacargas con distancia entre ejes ajustable con la capacidad de elevar de 15,000 a 80,000 lb (6,800-36,000 kg).

Llamada así por la distancia entre ejes ajustable horizontalmente, el nuevo montacarga con amortiguación para pisos de fabricación este año es lo suficientemente pequeña como para navegar por espacios reducidos y lo suficientemente fuerte como para levantar hasta 80,000 libras cuando está completamente extendida.

Junto con la exclusiva distancia entre ejes ajustable horizontalmente, el nuevo modelo Heavy-Duty presenta accesorios de Rigger Boom para soporte de carga adicional, una transmisión hidrostática de dos velocidades y una pantalla táctil LCD multifunción en color de 7 pulgadas (18 cm) para aumentar la productividad y la eficiencia y conveniencia.

Los modelos más nuevos también cuentan con un control remoto inalámbrico opcional para el montacarga fuera de la posición de asiento normal, que incluye funciones de desplazamiento, dirección y elevación. El control remoto inalámbrico opcional le permite al operador guiar el montacarga con precisión debajo de la carga para esos movimientos de alto valor y puede reducir la cantidad de observadores necesarios para un trabajo.

Esta expansión es la cuarta desde el lanzamiento de la línea de productos Heavy-Duty en 2015

                                                                          Compartir este contenido en:

Raymond Lanza El Montacargas Pasillo Angosto Más alto de Mayor Capacidad De La Industria

Raymond Corporation presentó en el marco de MODEX 2018, su nuevo equipo pasillo angosto retráctil de alta capacidad integrada. Respondiendo a la necesidad del cliente de productividad y eficiencia del almacén, el equipo industrial Reach-Fork® de gran capacidad eleva hasta 4.500 libras y alcanza una posición líder en la industria. 542 pulgadas (13.773,8 mm)

«Los almacenes están en constante evolución, y nuestro objetivo es adaptar nuestros productos para abordar de forma proactiva los desafíos que los clientes enfrentan como resultado. Nuestro nuevo equipo pasillo angosto de gran capacidad es el ejemplo perfecto de esto, ya que permite a los clientes ir más alto que nunca antes, optimizando su espacio de almacén disponible «, dijo Michael Field, CEO de Raymond. «Con tecnología inteligente y de vanguardia, Raymond está ayudando a resolver los desafíos de la cadena de suministro y la logística al tiempo que permite a los clientes alcanzar la máxima productividad y visibilidad».

Este montacargas para pasillo angosto de alta capacidad Raymond® no solo permite a los clientes llegar a mayor altura y almacenar pallets pesados ​​en casi cualquier ubicación, sino que también mantiene a los operadores en funcionamiento con una mayor vida útil de la batería. Ideal para aplicaciones de almacenamiento en frío y congelación, este montacargas pasillo angosto de gran capacidad permite el almacenamiento de pallets de ocho a 10 niveles para almacenar potencialmente un 25 por ciento más en los almacenes. Al igual que otros equipos de la línea de montacargas de Raymond este nuevo equipo de alta capacidad, ofrece capacidades telemáticas integradas para aumentar la eficiencia y una postura universal y mástil de visión abierta para una mejor visibilidad y ergonomía.

La eficiencia energética superior de Raymond se logra incluso con mayor elevación y menores velocidades debido, en parte, a una bomba de desplazamiento optimizada, que permite que el motor funcione más eficientemente para una mayor vida útil de la batería y más paletas movidas por hora.

Se obtiene asistencia visual adicional mientras se realizan tareas de almacenamiento y recuperación de pallets a mayores alturas de elevación utilizando la nueva cámara Vantage Point ahora disponible en todos los equipos retráctiles. Con la tecnología actualizada de los sensores de imagen de grado automotriz, la cámara Vantage Point tiene un sensor de imagen High Dynamic Range (HDR). El sensor HDR ofrece rendimiento de luz baja y alta simultáneamente, lo que es útil para los operadores ya que los almacenes suelen tener ambos, especialmente en almacenes altos.

A lo largo de MODEX 2018, Raymond también mostró la interconectividad entre los mundos físico y digital de los montacargas pasillo angosto Raymond que ahora están integrados con tecnologías y opciones telemáticas escalables para mejorar la experiencia del operador y aumentar la productividad. Estos montacargas reach cuentan con una pantalla multifunción color de 7 pulgadas, exclusiva de la industria, con funcionalidad de pantalla táctil y una interfaz intuitiva. La pantalla es un centro de información para la solución telemática más completa y escalable de la industria, iWAREHOUSE Evolution ™. A medida que las necesidades comerciales cambian, esta plataforma escalable evoluciona con el cliente, por lo que la eficiencia y la productividad pueden mejorarse continuamente a la vez que se identifican oportunidades para reducir costos.

Si desea conocer más ingrese a https://www.raymondcorp.com/news/2018/raymond-launches-high-capacity-reach-truck

Facebook
Twitter
LinkedIn

Toyota Indistries Corporation (TICO) ocupa primer lugar entre los distribuidores de montacargas en 2017

De acuerdo a la reconocida revista estadounidense Modern Materials Handling, Toyota Industries Corporation (TICO) ocupa primer lugar entre los distribuidores de montacargas en 2017. Si bien el ranking no presenta marcas nuevas en el mismo, es importante resaltar que los dos primeros lugares tuvieron cambios en su estructura. Toyota adquirió los integradores de sistemas Bastian Solutions y Vanderlande Industries, y KION adquirió Dematic, que ocupa el puesto número 3 en la lista de los 20 principales proveedores de sistemas de Modern.

Toyota Industries Corporation (TICO) retuvo el lugar número 1 con $ 8.563 mil millones. Después de que la compañía reclasificó su segmento de logística, modificó su año fiscal ’15 -’16 cifras al alza desde $ 8,346 mil millones como se informó en la lista del año pasado a $ 8.559 mil millones. Como resultado, los ingresos de Toyota son efectivamente estables para el año fiscal ’16 -’17.

Las ventas netas de equipos industriales para el manejo de materiales de TICO totalizaron 1.001,5 millones de yenes, una disminución del 3% atribuible principalmente al impacto de las fluctuaciones del tipo de cambio a pesar del aumento en las ventas de unidades en los mercados europeos, japoneses y otros.

Según representantes de TICO, el mercado de equipos industriales para la manipulación de materiales continuó expandiéndose globalmente debido principalmente a los aumentos en las ventas de unidades en Europa y América del Norte, así como a una recuperación en China, aunque las ventas de unidades en Japón estuvieron a la par con el año fiscal anterior. año.

El representante agregó que las adquisiciones de Bastian Solutions y Vanderlande Industries fueron una respuesta a los «cambios estructurales en la industria de la logística y para fortalecer el negocio de soluciones logísticas de Toyota Industries a escala mundial».

La organización Worldwide Industrial Truck Statistics (WITS) firma encargada de realizar el seguimiento de las estadísticas trimestrales y mensuales sobre las ventas de equipos industriales para manejo de materiales en su informe compilado por seis grupos comerciales con sede en Norteamérica, Brasil, Japón, Corea, Europa y China, publica para 2016 que los pedidos globales aumentaron un 7,5% y los envíos mundiales un 8,3%. Esto sigue a los pedidos y envíos planos de 2015, y al aumento de pedidos del 8% de 2014.

Dentro de los aspectos destacados adicionales de las cifras de WITS 2016 incluyen:

  • Contabilizando el 35% del mercado, Europa nuevamente tiene el crecimiento más grande, rompiendo dos dígitos por primera vez en años con un aumento del 13%. Los pedidos aumentaron en más de 47,000 unidades, mientras que los envíos crecieron en casi 55,000, un aumento del 15%.
  • La región de América mejoró levemente desde el máximo histórico de 2015, con 281,000 pedidos representando el 24% del mercado.
  • Tras el fuerte crecimiento de Europa, la región de Asia ahora representa el 38% de los envíos y pedidos mundiales, frente a más del 40% en los últimos años. Sigue siendo la región más grande a pesar del descenso del 6% del año pasado, pero se recuperó con pedidos y envíos que superaron el 7%.

Si desea conocer más información, dirigirse al siguiente link: https://www.mmh.com/article/top_20_lift_truck_suppliers_2017

Compartir este contenido en 

Direcciones

  • DISTOYOTA CALLE 13 BOGOTÁ

    Cl. 13 #42b-45, Bogotá, Colombia tel:(1) 3648700 / tel:(1) 3682060

    Ruta
  • DISTOYOTA MORATO BOGOTÁ

    Av. Cra. 70 #102-02 tel:(1) 6430505

    Ruta
  • DISTOYOTA BUCARAMANGA

    Cra. 27 #56-19, Bucaramanga, Santander, Colombia (037) 6574857

    Ruta
  • DISTOYOTA IBAGUÉ

    Cra. 1 Sur #45-50, Ibagué, Tolima, Colombia (8) 276 0000 / 3116810521

    Ruta
  • DISTOYOTA MEDELLÍN

    Calle 66A N°43-02 Centro Empresarial La Esmeralda, bodega 101, Itagüi, Antioquia, Colombia 313 3263824

    Ruta
  • DISTOYOTA NEIVA

    Cra. 5 #10-42, Neiva, Huila, Colombia (8) 8736664

    Ruta
  • DISTOYOTA PASTO

    Av. Panamericana Cra. 36 # 14-46 (2) 7222158

    Ruta
  • TOYOTA SERVI BOGOTÁ

    Cra. 43 #14-31, Bogotá, Colombia (1) 2687772

    Ruta
  • SOLO TOYOTA 7 DE AGOSTO (REPUESTOS) BOGOTÁ

    Cra. 26 #67-15, Bogotá, Colombia (1) 231 4004

    Ruta
  • AUTOMERCANTIL DEL CARIBE BARRANQUILLA

    Cra. 45 #48-95, Barranquilla, Atlántico, Colombia (5) 3490534

    Ruta
  • CÚCUTA MOTORS

    Cra. 7 No. 10 - 52 Autopista internacional, Barrio - Villa del Rosarios (7) 5840910

    Ruta
  • VEHICAFÉ S.A.S PEREIRA

    Av. 30 de Agosto #100-112, Pereira, Risaralda, Colombia (6) 3155252

    Ruta
  • AGRÍCOLA AUTOMOTRIZ CALI

    Cra. 8 #33-72, Cali, Valle del Cauca, Colombia tel: (2) 4422610

    Ruta

Todos los derechos reservados Distoyota Equipos Industriales 2024 | Empowered by Gravity