Raymond Corporation presentó en el marco de MODEX 2018, su nuevo equipo pasillo angosto retráctil de alta capacidad integrada. Respondiendo a la necesidad del cliente de productividad y eficiencia del almacén, el equipo industrial Reach-Fork® de gran capacidad eleva hasta 4.500 libras y alcanza una posición líder en la industria. 542 pulgadas (13.773,8 mm)

«Los almacenes están en constante evolución, y nuestro objetivo es adaptar nuestros productos para abordar de forma proactiva los desafíos que los clientes enfrentan como resultado. Nuestro nuevo equipo pasillo angosto de gran capacidad es el ejemplo perfecto de esto, ya que permite a los clientes ir más alto que nunca antes, optimizando su espacio de almacén disponible «, dijo Michael Field, CEO de Raymond. «Con tecnología inteligente y de vanguardia, Raymond está ayudando a resolver los desafíos de la cadena de suministro y la logística al tiempo que permite a los clientes alcanzar la máxima productividad y visibilidad».

Este montacargas para pasillo angosto de alta capacidad Raymond® no solo permite a los clientes llegar a mayor altura y almacenar pallets pesados ​​en casi cualquier ubicación, sino que también mantiene a los operadores en funcionamiento con una mayor vida útil de la batería. Ideal para aplicaciones de almacenamiento en frío y congelación, este montacargas pasillo angosto de gran capacidad permite el almacenamiento de pallets de ocho a 10 niveles para almacenar potencialmente un 25 por ciento más en los almacenes. Al igual que otros equipos de la línea de montacargas de Raymond este nuevo equipo de alta capacidad, ofrece capacidades telemáticas integradas para aumentar la eficiencia y una postura universal y mástil de visión abierta para una mejor visibilidad y ergonomía.

La eficiencia energética superior de Raymond se logra incluso con mayor elevación y menores velocidades debido, en parte, a una bomba de desplazamiento optimizada, que permite que el motor funcione más eficientemente para una mayor vida útil de la batería y más paletas movidas por hora.

Se obtiene asistencia visual adicional mientras se realizan tareas de almacenamiento y recuperación de pallets a mayores alturas de elevación utilizando la nueva cámara Vantage Point ahora disponible en todos los equipos retráctiles. Con la tecnología actualizada de los sensores de imagen de grado automotriz, la cámara Vantage Point tiene un sensor de imagen High Dynamic Range (HDR). El sensor HDR ofrece rendimiento de luz baja y alta simultáneamente, lo que es útil para los operadores ya que los almacenes suelen tener ambos, especialmente en almacenes altos.

A lo largo de MODEX 2018, Raymond también mostró la interconectividad entre los mundos físico y digital de los montacargas pasillo angosto Raymond que ahora están integrados con tecnologías y opciones telemáticas escalables para mejorar la experiencia del operador y aumentar la productividad. Estos montacargas reach cuentan con una pantalla multifunción color de 7 pulgadas, exclusiva de la industria, con funcionalidad de pantalla táctil y una interfaz intuitiva. La pantalla es un centro de información para la solución telemática más completa y escalable de la industria, iWAREHOUSE Evolution ™. A medida que las necesidades comerciales cambian, esta plataforma escalable evoluciona con el cliente, por lo que la eficiencia y la productividad pueden mejorarse continuamente a la vez que se identifican oportunidades para reducir costos.

Si desea conocer más ingrese a https://www.raymondcorp.com/news/2018/raymond-launches-high-capacity-reach-truck

Facebook
Twitter
LinkedIn